Jefe de Diseño: Ramón Bermúdez  (B|A), Denis Calle Facal (ACM)

Diseño de Zonas Exteriores: Diego Bermúdez 

Equipo de Diseño: Paula Sopó, Carlos Santamaría, Tatihana González, Cristina Garcia Nadal, Andrés Felipe Solano, Daniela Almansa, Valeria Gómez Lara, Ricardo Ariza, Juan David Herrera, Santiago Izquierdo, Almudena Sanchez (ACM)

Cálculo Estructural: P&P. Ing. Carlos Palomino.

Sistemas Hidrosanitario, contraincendio y Gas: PLINCO. Ing. Carlos Javier Parrado

Sistema Eléctrico: SM&A. Ing. Jaime Sánchez

Seguridad Humana: AGR. Arq. Jaime Andres García

Tráfico Vertical: Ing. Rafael Beltrán

Especificaciones y Presupuesto: Arq. Marcela Forero

Norma urbana: Zoila de Vita 

Asesoría vial: T&T Ingeniería SAS. Deisy Guzmán

gates of olympus pacanele gratis, gates of olympus bonus buy, sugar rush juego original, big bass bonanza slot rtp

Espacios concatenados

La asociación del estudio de arquitectura madrileño AmannCánovasMaruri con los bogotanos Bermúdez Arquitectos asegura un equilibrio entre una reflexión internacional en materia de vivienda y un conocimiento intenso de los recursos y capacidades locales, con el apoyo de un extenso grupo interdisciplinar de profesionales urbanistas, arquitectos y paisajistas.

La propuesta promueve la creación de una ciudad abierta y activa en primer piso. Al construir una calle peatonal pasante, una plaza activa y una esquina de encuentro ciudadano estamos propiciando la conexión con los barrios aledaños y la convivencia entre las diferentes comunidades que allí habitarán. El proyecto apuesta por un tejido urbano de grano fino que, a diferencia de los desarrollos convencionales de VIS basados en grandes manzanas impermeables al contexto, promulga una escala urbana más parecida a la de los barrios tradicionales, donde la proporción y tamaño de los recintos urbanos están adaptados al peatón.

Emplazamos 4 edificios-manzana de aproximadamente 250 viviendas cada uno y alturas variadas que se ajustan a las proporciones del espacio público y promueven el uso de cubiertas verdes habitables como comunales exteriores. Las viviendas, organizadas a través de un muro equipado que alberga todos los servicios (baños, cocina, ropas y almacenaje), están pensadas para otorgar la mayor flexibilidad de uso posible y una gran adaptabilidad en el tiempo para asimilar las transformaciones familiares de los usuarios.