Bermúdez Arquitectos

28/05/2019 | Conferencia “La arquitectura responde a la construcción de políticas urbanas: el caso de los conjuntos residenciales existentes en Bogotá” se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Politécnico ETH Zürich.

“ En una ciudad donde aproximadamente 1/3 de la población vive en conjuntos cerrados, encarar este fenómeno del tejido urbano demanda una gran cantidad de creatividad. En el programa de Arquitectura de la UNAL Bogotá, el profesor Ramón Bermúdez dirige un taller de arquitectura que estudia la posibilidad de densificar conjuntos cerrados existentes en el centro de Bogotá y construir nuevas relaciones hacia la calle. ¿Cómo deberían modificarse las normas urbanas con el fin de acoger estas intervenciones en el tejido urbano existente?¿Cómo pueden estas teorías urbanas y conceptos permear la práctica de la arquitectura contemporánea en Colombia?”1

El arquitecto Ramón Bermúdez asistirá al ETH Zürich como profesor invitado y participará como conferencista invitado en el Coloquio del primer semestre de 2019 que se llevará a cabo todos los martes iniciando en el mes de febrero y finalizando en mayo. Este conferencia será el día 28 de mayo a las 5:15pm seguida de una discusión abierta con los asistentes al evento.

Más información:
https://istp.ethz.ch/events/colloquium.html

1 Tomado de la página web del Politécnico ETH Zürich